OBJETIVO: QUEDAR EMBARAZADA

Publicado el 28, May. 2012
OBJETIVO: QUEDAR EMBARAZADA

Puede ser un objetivo de coaching quedar embarazada? 
Me gustaría poder desarrollar con vosotros esta cuestión.
Hace tiempo que hago tratamientos de shiatsu a mujeres que quieren quedar embarazadas. Es un trabajo precioso en el que, a través del contacto, las presiones, estiramientos etc. cuerpo y mente se relajan y armonizan.
Para mi, el shiatsu consiste en acompañar a la persona en su mejoría física, emocional y mental. Y digo acompañar porque, nosotros no sanamos nada, ayudamos a equilibrar y armonizar el nivel energético de la persona. Es, el propio paciente,  el que permite y pone en marcha  los mecanismos necesarios para despertar la capacidad de auto-sanación que su cuerpo tiene. 
Y el coaching? 

Una de las definiciones de coaching es: «proceso de acompañamiento en el que un profesional, a través de la escucha y las preguntas, ayuda a conseguir objetivos extra-ordinarios en la vida, tanto a nivel profesional como personal».


Quedar embarazada, desde luego es un objetivo extraordinario, ya lo creo! y en mi opinión, es un momento en el que la armonía y bienestar personal son muy importantes.


La mujer tiene claro su objetivo.
Analiza la situación Actual: su entorno, situación económica, emociones, salud, dieta, etc.
Visualiza la situación como si ya lo hubiera conseguido: como será el bebé, dónde lo acomodarán, con quien estarán, le darán de mamar o no, que guarde le llevarán, …
Actúa: ponen los medios, van al médico para asegurarse que no hay impedimentos, localizan el lugar de la casa para el niño, aprenden cuales son los momentos propicios, ..etc.


Podríamos equipararlo pues a un proceso de coaching, «casi de libro».
  
Te has planteado ¿quien te acompaña en mantener su visión en el tiempo?, en evitar el estrés si no lo consigues enseguida?,  como te conectas contigo misma? que necesitas?.


El coaching puede colaborar en la búsqueda de tus fortalezas, de tu potencialidad, de tus maravillosas herramientas para que el proceso sea lo más bello y emocionante para tí. 
El shiatsu despierta tu capacidad de conexión, equilibrio y armonía.

Coaching-Shiatsu

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.