¿Puede ser un objetivo de coaching quedar embarazada? 

Me gustaría poder desarrollar con vosotros esta cuestión

Una de las definiciones de coaching es un «proceso de acompañamiento en el que un profesional, a través de la escucha y las preguntas, ayuda a conseguir objetivos extraordinarios en la vida, tanto a nivel profesional como personal».

Quedar embarazada, desde luego es un objetivo extraordinario, ya lo creo! y en mi opinión, es un momento en el que la armonía y bienestar personal son muy importantes.

La mujer tiene claro su objetivo.
Analiza la situación Actual: su entorno, situación económica, emociones, salud, dieta, etc.
Visualiza la situación como si ya lo hubiera conseguido: como será el bebé, dónde lo acomodarán, con quien estarán, le darán de mamar o no, que guarde le llevarán…
Actúa: ponen los medios, van al médico para asegurarse que no hay impedimentos, localizan el lugar de la casa para el niño, aprenden cuales son los momentos propicios, etc.

Podríamos equipararlo pues a un proceso de coaching, «casi de libro».
  
Te has planteado ¿quien te acompaña en mantener su visión en el tiempo?, ¿En evitar el estrés si no lo consigues enseguida?,  ¿Cómo te conectas contigo misma? ¿Qué necesitas?

El coaching puede colaborar en la búsqueda de tus fortalezas, de tu potencialidad, de tus maravillosas herramientas para que el proceso sea lo más bello y emocionante para tí.

El shiatsu despierta tu capacidad de conexión, equilibrio y armonía.