Agradecimientos

Publicado el 30, Abr. 2011

Sí, lo hemos conseguido, y tengo la suerte de haber contado en el camino con tantas personas que me han apoyado, que han creído en mí, que me han querido….
La suerte de tener una familia increíble, unos padres Lola y Chema, que me “han dado la mano” para cruzar las calles, con confianza y honestidad. Unos hermanos Alfonso y Chema que me han querdio y apoyado tantas veces. 
La fortuna de haber conocido a una persona que ha creido en mi, que me ha enseñado lo inútil que es muchas veces el miedo y tantas cosas, Dioni. La emoción de mi hija Andrea, que me permitió darme cuenta “a tiempo” de que la vida es mucho más que estar todo el día fuera de casa trabajando.
La alegría de conocer a personas con formas muy distintas de ver la vida, los sanadores, los maestros, los guías : Asprilla, Charo, Carmen, Silvia,…
La dicha de compartir mis emociones, anhelos y pesares con mis amigos que para mí sois tan importantes…….
GRACIAS

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.