¿Y porqué no las dos cosas?
En este momento del año muchos deciden que es el momento de hacerse un Plan de Acción para el próximo año, o dicho de otra forma, los famosos Propósitos para el año.
Está muy bien hacer un repaso de las cosas que nos apetecen y las que «deberíamos» pero no nos apetecen tanto o de las que «irremediablemente» tenemos que hacer.
El tema está en, como nos situamos ante «estas acciones»….
Las que nos apetecen, evidentemente saldrán, ya que , salen casi sin querer. Nos mueve el interés, el disfrute, la expectativa, …..Ahí, ningún problema.
Pero, que pasa con las que «debemos»‘? como las cambiamos a «queremos»? ahí está el asunto, en encontrar desde que prisma las estamos visionando y modificarlo….fácil eh? Cuando hacemos coaching, nos damos cuenta qué nos frena, que nos hace considerar algo como una obligación, un deber y consecuentemente no disfrutar tanto con el trabajo….. Juguemos pues a que es otra cosa.
Las «irremediables» seguro que las haremos, la pena es que, ni lo disfrutaremos y seguro que las retrasaremos todo lo posible.
Te propongo aprender a Surfear, a buscar un plan que sea bueno para tí y que en su desarrollo te «deslices» entre lo fácil y lo difícil, lo divertido y lo aburrido,…… Flexibilidad, aceptación…. Ese PLAN seguro que llega a buen término. Cuando nos divertimos todo es mucho más sencillo, juega!
Todo un reto por delante