SHIATSU : PARA QUÉ ?

Publicado el 28, May. 2013
SHIATSU : PARA QUÉ ?

Para armonizar el individuo en su conjunto : cuerpo , mente y emociones.

La mayoría de las personas que se acercan al shiatsu lo hacen porque tienen alguna contractura, tienen problemas digestivos, dolores de cabeza, etc. 
Da la sensación de que la parte del cuerpo que nos duele fuera un “ente” independiente del resto del cuerpo o de la mente.
Los terapeutas de shiatsu tienen en cuenta además de la dolencia física, que podría ser tratada con cualquier otro tipo de masaje o terapia manual, los aspectos mentales, espirituales y emocionales, pues consideran que están conectados los unos a los otros a través de la red del flujo de Ki.
Es por esto que, las personas que han recibido shiatsu de forma continuada, afirman que perciben cambios personales (transformación) que les ayudan a vivir de una manera más tranquila su realidad.


http://www.espaciopluralkerala.com

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.