REIKI

Publicado el 20, Mar. 2013
REIKI

Reiki es una técnica de sanación sencilla y poderosa a la vez.
Fué desarrollada en Japón y al igual que otras disciplinas orientales como el shiatsu o la acupuntura tiene como objetivo restaurar la armonia en el organismo, actuando a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
El significado de la palabra Reiki se traduce como Rei: Universal y Ki : Energía Vital.
Por eso cuando aplicamos Reiki a otras personas o a nosotros mismos, mediante la imposición de manos, lo que estamos permitiendo es que esa energía disponible para todos pase al receptor y se restablezca el flujo energético allí donde lo necesite.
Cuando el cuerpo y la mente se encuentran en equilibrio volvemos a sentir alegría, confianza,  serenidad y con ello, expandimos nuestra consciencia. 
Aprender Reiki es sencillo, no requiere una formación prolongada ni tener capacidad extrasensorial. La sintonización que realiza el Maestro de Reiki abre tu campo energético, elimina los posibles “atascos” que pudiera haber y quedas conectado para siempre a la Energía Universal. A partir de ese momento tendrás la capadidad para hacer Reiki a otros y a tí mismo.
Si bien Reiki es una terapia complementaria orientada a sanar dolencias, puede ser mucho más, como lo ha sido para muchos de nosotros. Es un medio maravilloso para trabajar tu proceso de autoconocimiento y expansión conciencia.

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.