Entrada al Espacio Plural Kerala

Algo sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales con un objetivo común, hacer de este espacio plural un gimnasio para el alma

Este es un lugar de encuentro, un espacio para el aprendizaje, para crecer, para desarrollarse, para hacer mover el cuerpo, para ser más consciente, para mejorar las relaciones….

Os invitamos a que os dediquéis un tiempo a vosotr@s mism@s y os animamos a viajar por nuestra página que es nuestro proyecto.

Bienvenidos a Kerala

Cuadro de Profesionales del Centro

Foto de Begoña

Begoña Sabín

Directora y Socia Fundadora de Espacio Plural Kerala.

Soy licenciada en Ciencias Biológicas en Bioquímica y Biología Molecular. Coach Acreditada como ACC por la International Coach Federeration (ICF). Terapeuta de Shiatsu (Escuela de Amigos del Shiatsu), especializada en Shiatsu para el embarazo y en contínua especialización. Maestra de Reiki. Terapias Andinas. Meditación.
Creo en las personas, en nuestra capacidad de sanación, de conseguir objetivos y metas, de crecer, de conocernos, de renovarnos…

Foto de Luli

Luli Caballero

Psicoterapeuta, Osteópata, Yoga, y Pilates

Licenciada en psicología clínica, experta en life Coaching. Diplomada en Osteopatía distintos tipos de masajes, Profesora de Yoga, Pilates y diversos métodos de acondicionamiento físico, enamorada de la meditación, de la música y de la danza.
Y en constante proceso de evolución consciente

Foto de Tatiana

Tatiana Toledo

Profesora de Lu Jong y Pilates. Terapeuta

Profesora de Lu Jong y Pilates.Terapeuta de reiki, quiromasaje y tantra yoga. Amante de su trabajo, investiga continuamente para favorecer la integración de todas las técnicas en sus terapias.

Reiki
ACC
Apse
Coaching