Entrada al Espacio Plural Kerala

Algo sobre nosotros

Espacio Plural Kerala es un Gimnasio para el Alma.

Aprendiendo continuamente de todas las disciplinas que nos sirvan para estar felices, estar confiados, en definitiva estar en paz. Creemos en la toma de contacto con nosotros mismos: nuestras emociones, pensamientos y cuerpos , nos va ayudando a vivir el momento presente de manera fácil y fluida.

Este es un lugar de encuentro, un espacio para el aprendizaje, para crecer, para desarrollarse, para hacer mover el cuerpo, para ser más consciente, para mejorar las relaciones….

Bienvenidos a Kerala

Cuadro de Profesionales del Centro

Foto de Begoña

Begoña Sabín

Directora y Socia Fundadora de Espacio Plural Kerala.

Licenciada en Ciencias,  Biología Molecular. Coach Acreditada ACC (ICF). Terapeuta de Shiatsu desde hace casi 20 años, especializada en Shiatsu para el equilibrio hormonal (embarazo, menstruación y menopausia). Activación Mahatma. Terapias Andinas. Coach de Meditación.

Después de años trabajando para el sector farmacéutico y posteriormente en energías renovables, se producen una serie de circunstancias personales (separación, cambios laborales, etc…) que me impulsan a dar un viraje en mi vida tanto personal como profesional. Buscando encontrarme a mi misma y saber que quería hacer con mi vida, incorporé a mi rutina diaria la práctica del Yoga, la Meditación, reiki y comencé mis estudios de Shiatsu y Coaching. Me di cuenta que, aquello que me hacía sentir bien, plena de energía, felicidad y paz era «acompañar». Sí, descubrí que quería dedicar mi tiempo, recursos y aprendizajes, al acompañamiento de las personas en sus procesos de búsqueda y encuentro.

Creo en la capacidad de todas las personas para reconocer sus propios recursos, capacidades, y dones, y para disfrutar de su vida intensamente. Tenemos tendencia a buscar el cambio desde lo mental y, sin embargo, los mejores resultados los vamos a obtener cuando además de la perspectiva mental-emocional ( coaching), utilizamos técnicas que nos llevan al cuerpo ( shiatsu, kobido, do-in) y la serenidad (meditación)

Creo en la capacidad de cambiar desde dentro, desde el corazón y el amor.

Foto de Luli

Luli Caballero

Psicoterapeuta, Osteópata, Yoga, y Pilates

Licenciada en psicología clínica, experta en life Coaching. Diplomada en Osteopatía distintos tipos de masajes, Profesora de Yoga, Pilates y diversos métodos de acondicionamiento físico, enamorada de la meditación, de la música y de la danza.
Y en constante proceso de evolución consciente

Reiki
ACC
Apse
Coaching