La Ley de la Atracción

Publicado el 3, May. 2012
La Ley de la Atracción

Que me llevo a coger de nuevo este libro ?, quería llevarme algo de lectura para el fin de semana y aunque, hace tiempo que lo había leído y, me apetecía echarle otro vistazo. Cuando lo abrí, leí la preciosa dedicatoria que mis padres me habían escrito al regalármelo, deseándome que siguiera consiguiendo lo que me hace feliz. Les agradecí entonces y lo hago ahora de todo corazón.
Que me ha llegado más de este libro? 
Que en él se encuentran muchas de las ideas, técnicas, enseñanzas adquiridas a través de las diferentes disciplinas en las que me he formado y sigo formándome (coaching, reiki,…). 
Que las personas podemos conseguir lo que deseemos partiendo desde este mismo instante, independientemente de nuestro origen, de nuestra historia personal o laboral, del lugar en que nos encontremos en este momento..
Hace unos meses escribí algo sobre la Visión, sobre lo que nos mueve, cómo nos hace sentirnos ilusionados esperanzados, alegres,….como genera emociones positivas. Mi intención era la de hacer una introducción a una herramienta que utilizamos en coaching.
Después de leer este libro,  quisiera añadir un matiz a nuestra visión y es, la vibración que generamos con nuestro pensamiento y, cómo ésta es recibida por el Universo y respondida.

Os recomiendo que si no lo habéis leído os animéis a hacerlo…. ya me contaréis.

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.