Kobido, antiguo camino de la belleza

El Kobido, más allá de un masaje facial, una forma maravillosa de relajarsey estar en calma, en un espacio sólo para tí.

El «antiguo camino de la belleza«, procede de la tradición oriental. Según cuentan, este masaje, se utilizaba como tratamiento para recuperar y mejorar el estado físico de los guerreros cuando regresaban de la batalla. Posteriormente, cuando vieron los efectos faciales que producía, decidieron utilizarlo también las mujeres para embellecer sus rostros.

La sesión de Kobido, se desarrolla con una secuencia muy definida y estructurada de movimientos rápidos y lentos alternativamente, durante una hora aproximadamente. El objetivo es activarel sistema circulatorio y tonificar la musculatura facial, para mejorar la producción de colágeno y elastina. Además de esto, gracias al método manual que se lleva a cabo durante este tratamiento, se consigue mejorar el flujo linfático, eliminando edemas faciales y toxinas.

Cuando manipulamos, percusionamos o presionamos el rostro, favorecemos la entrada en un estado de calma y armonía tanto en el cuerpo como en la mente.

El cambio en la expresión facial y la luminosidad ocurren desde la primera sesión. Además de guapa, saldrás relajada y feliz!