Kobido: Antiguo Camino de la Belleza

Publicado el 27, Nov. 2019

El Kobido, más allá de un masaje facial, una forma maravillosa de relajarse y estar en calma, en un espacio sólo para tí.

El «antiguo camino de la belleza«, procede de la tradición oriental. Según cuentan, este masaje, se utilizaba como tratamiento para recuperar y mejorar el estado físico de los guerreros cuando regresaban de la batalla. Posteriormente, cuando vieron los efectos faciales que producía, decidieron utilizarlo también las mujeres para embellecer sus rostros.

La sesión de Kobido, se desarrolla con una secuencia muy definida y estructurada de movimientos rápidos y lentos alternativamente, durante una hora aproximadamente. El objetivo es activar el sistema circulatorio y tonificar la musculatura facial, para mejorar la producción de colágeno y elastina. Además de esto, gracias al método manual que se lleva a cabo durante este tratamiento, se consigue mejorar el flujo linfático, eliminando edemas faciales y toxinas.

Cuando manipulamos, percusionamos o presionamos el rostro, favorecemos la entrada en un estado de calma y armonía tanto en el cuerpo como en la mente.

El cambio en la expresión facial y la luminosidad ocurren desde la primera sesión. Además de guapa, saldrás relajada y feliz!

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.