FECUNDACIÓN IN VITRO, SHIATSU

Publicado el 1, Jul. 2013
FECUNDACIÓN IN VITRO, SHIATSU

Que puede hacer el shiatsu cuando una mujer se decide por el proceso de fertilización asistida?
Aunque el trabajo es diferente al que aplicamos en procesos en los que no se aplican tratamientos hormonales, será muy beneficioso para disminuir las tensiones del propio proceso, mejorar la ansiedad, aumentar el nivel energético, mantener la alegría y buen estado de ánimo.
Durante el proceso de fertilización se están produciendo de forma consecutiva momentos de espera, se crean expectativas, tristeza, alegría, fustración, etc. En apenas lo que dura un ciclo menstrual la mujer está viviendo más emociones que, en años.
Si todo sale bien, es una alegría tras otra. Si no sale como esperas, nos encontramos ante un puñado de emociones que no se sabe como manejar. Por un lado te dicen que debes estar alegre y contenta, que eso te ayuda. Por otro, te acaban de dar un resultado que no parece que vaya a ser muy favorable para tu embarazo.
En que puede ayudarte el shiatsu? Gestionando tus emociones.
Hay que tener en cuenta que, en esta situación, la mujer está siguiendo un protocolo hormonal que requiere una secuencia específica: estimulación de la ovulación, extracción y transferencia.
Con el shiatsu promovemos conectar contigo misma, darte apoyo en los momentos de espera, de sobresaltos, de inquietud para que puedas manejar las fases de estrés con calma.
Además la energía del meridiano del riñón está muy comprometida con la menstruación, fertilidad y embarazo, por eso, está indicado el trabajo de este meridiano orientado a evitar demasiado desgaste.
Busca el disfrute, la alegría, la calma y estar presente en tí misma te servirá ahora y ……



http://www.espaciopluralkerala.com

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.