Espacio Plural Kerala Filosofia

Publicado el 28, Abr. 2011
Espacio Plural Kerala Filosofia
ORIGEN DEL PROYECTO KERALA
ESPACIO PLURAL KERALA
Filosofía
Proyecto que surgió ante la necesidad de tener un espacio en el que trabajar, desarrollar e investigar en todo lo concerniente a nuestro desarrollo personal, emocional y espiritual.
Somos un equipo de profesionales que, desde distintos ámbitos personales y laborales compartimos una forma de ver la SALUD.
Llevamos muchos años de aprendizaje y de búsqueda para poder ayudar y acompañar a las personas a mejorar su estado físico, sus emociones, en definitiva además de cuidarnos por fuera, hacerlo por dentro.
Nos gusta percibir este espacio como un gimnasio para el ALMA.
En los tiempos que vivimos, nos encontramos constantemente ofertas para estar más esbeltos, más altos y más guapos y ¿que pasa si no consigo tener un cuerpo 10? ¿hay algo más que me pueda servir? Sería posible Aceptarme como soy? Dirigir mis esfuerzos y energía a estar más sano físicamente y emocionalmente? Resulta que la mayoría de nosotros somos gente normal, con cuerpos normales, caras normales….¿que pasaría si nos diéramos cuenta de que lo que tenemos, de repente nos gusta? ¿si además hemos decidido que cuidarnos nos gusta y que aceptarnos como somos más?
Nuestro objetivo es compartir con nuestros clientes un espacio en el que podamos re- conocernos, cuidarnos, y disfrutar con el proceso.
Hace tiempo que alguien me dijo, “aunque estés mal, te sientas triste, dolorida y sin fuerzas, siempre está el gozo” Aún en los peores momentos siempre somos capaces de buscar algo que nos haga sonreir, aunque sea un solo instante…, y si estamos atentos, seguramente encontraremos aquello que nos de fuerzas para seguir adelante.

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.