EL SHIATSU PARA EL POSTPARTO

Publicado el 12, Sep. 2011

Durante el embarazo ocurren muchos cambios tanto físicos como emocionales y por ello, la recuperación del cuerpo es tan importante.
Hoy en día se pone poca atención a recolocar el cuerpo, lo cual es un proceso lento y que a menudo requiere acompañamiento de ejercicios y terapias.
El trabajo con shiatsu ayuda a re- equilibrar el sacro, fortalecer el suelo pélvico, músculos abdominales, la circulación…así como los aspectos emocionales.

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.