EL COACHING : HERRAMIENTA PARA LA VIDA

Publicado el 13, Feb. 2012
EL COACHING : HERRAMIENTA PARA LA VIDA

El coaching es una herramienta que nos ayuda a ser más felices, siempre que estemos dispuestos a realizar un cambio en nuestras vidas.
El proceso de coaching requiere únicamente que queramos que las cosas sean diferentes. Cuando decimos «querer es poder», en los tiempos que corren nos puede parecer una ilusión y sin embargo, es real.
Es útil cuando sabemos lo que queremos y cuando no.
A veces, lo que necesitamos es que un profesional nos acompañe en ese camino que hemos iniciado pero, creemos que no sabemos cómo continuar. El coach nos mostrará la senda que aún conociéndola, no hemos tomado por nuestra forma de ver las cosas.
Es un proceso sencillo, en el que sentirás cómodo y en compañía. En el que tendrás tu espacio para re-conocer lo que deseas y lo que no, lo que te mueve y lo que te inmoviliza,…
Poco a poco, sin apenas darte cuenta tomarás el poder que hay en ti, la fuerza, la vitalidad y la alegría de estar consiguiendo lo que te propones.
Disfrútalo, te aseguro que merece la pena.

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.