COACHING PARA QUÉ?

Publicado el 20, Jun. 2013
COACHING PARA QUÉ?

Yo diría que para TODO.

En el fondo lo que trabajamos con coaching es la transformación personal que te permita desarrollar aquello que quieres.

Desde que me formé como coach, me he dedicado en gran medida a dar a conocer el coaching.
Claro! se trata de una disciplina relativamente moderna y todavía poco frecuente. Han tenido que pasar muchos años para que no asociemos los psicólogos con la locura, o los acupuntores con la “magia”. Así que, no podía esperar que, por mucho que lo hubiera estudiado la gente supiera lo que es.

Algunos creen que el coaching sólo sirve para los ejecutivos, o para los deportistas de élite y ni se lo plantean.

Hay muchas definiciones de coaching que, ahora no voy a utilizar.

El coaching es para mí algo mucho más cercano, sencillo, amable y enormemente eficaz.

Desde el momento en que alguien nos escucha con los 6 sentidos, y digo bien, con los 5 sentidos y  el del corazón, el espacio se torna propio, íntimo, personal y allí surgen todas nuestros anhelos, expectativas no cumplidas, sueños que se quedaron por el camino. Aparece un camino, único porque es el nuestro, con nuestras posibilidades, nuestra forma de ver la vida, nuestro modo de resolver….Para mí eso es coaching, estar presente con todo lo que tú traes, y mostrarte tus propios pensamientos, conflictos, soluciones, porque tú lo traes todo contigo.

http://www.espaciopluralkerala.com

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.