Coaching para la vida

Publicado el 6, May. 2011
Coaching para la vida

En la confianza de que la persona que viene a recibir coaching es completo, que tiene todos los recursos que necesita para llevar a cabo sus ilusiones, sus deseos y anhelos, se crea una relaciónde confianza, de empatía y de compresión que me emociona.
Muchas veces mi lado racional intenta buscar esplicaciones a los cambios emocionales tan importantes que se producen en los coachees (clientes) y eso me desorienta. Entonces, confío en el proceso y pongo en marcha todo lo aprendido en las escuelas, en los libros, con la experiencia…..ahí es donde me encuentro, pongo la emoción a funcionar y el hilo invisible que me une al cliente empieza ser productivo, la sesión fluye sin esfuerzo con las preguntas, detectando creencias, vislumbrando la emoción que emerge cuando habla….
Al terminar las sesiones, cuando la persona se va pensativa, alegre, triste,….pienso en su grandeza y eso me emociona.
Begoña
Coach
http://www.espaciopluralkerala.co/
91 233 68 24

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.