Coaching para el Éxito

Publicado el 3, Jul. 2012
Coaching para el Éxito

¿Que es Coaching para el ÉXITO
En mi opinión, el Coaching para él éxito es todo aquel proceso en el que tu, te comprometes 100% contigo mismo. 
En el momento en que decides que «quieres», inicias el proceso.
Aunque un reto te parezca complicado, lejano, poco probable y sin embargo, es lo que te gustaría, lo que has soñado, lo que anhelas ….¡buenas noticias! TU PUEDES conseguirlo.
Te propongo una reflexión:
¿Quieres preguntarte si tienes un objetivo?¿Quizá no lo sabes, si es así, probablemente sí sepas lo que no quieres para ti? Entonces.. ¿Qué quieres hacer con ello? ¿Sientes la necesidad de cambiar algo?
Cuando nos encontramos en una encrucijada y creemos que no sabemos hacia dónde tirar, que todo lo que hagamos será en vano…¿para que estamos pensando así? piénsalo un poco, siéntelo …¿que nos impide hacer?
Si supieras que todas las herramientas, emociones y fuerza están en ti, que pasaría?
Un reto puede parecernos lejano en el tiempo ¿que pasaría si lo dividimos en pequeños logros, pasos? ¿podría ayudarte a verlo más factible?
Hay tantas personas que lo consiguen! ¿ y tu ? 
¿Podrías permitir que alguien que te acompañe? El acompañamiento en un proceso de cambio es, a menudo, lo que te ayudará a ser consciente de tu potencial, de tus fortalezas, de lo que tienes que «limpiar» (creencias limitantes) e identificar lo que te empuja a la ACCIÓN.

¿Te animas?
PD. Dedicado a mi amiga Sara, enhorabuena!!!

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.