Coaching: Emociones Generadoras

Publicado el 29, Ago. 2014
Coaching: Emociones Generadoras

De vuelta de vacaciones y con muchas ganas de hacer cosas.

Muchos me decís que soy afortunada por regresar con tanto ánimo y alegría al trabajo y la rutina.

Tenéis razón, cada día doy gracias por las bendiciones que me da la vida.

Cada día busco una forma nueva de subir mi energía, de reconocer lo que me gusta, de vivir el momento, de recordar que somos como las plantas, y si queremos estar frescos y lozanos nos tenemos que regar cada día. 

!Menudo esfuerzo! todos los días estar atento…….

¿ Y si  ves que, pasado un tiempo haciéndolo,  cada día te resulta más sencillo levantarte, emocionarte, reír, hacer ejercicio, comer sano y , tantas cosas que hasta entonces eran un reto cotidiano? 

Entonces, descubres que !merece la pena intentarlo!

Estando atentos a lo que nos rodea desde nosotros mismos, desde nuestro interior, desde la consciencia de vivir el momento, el ahora, nos da muchas más oportunidades de estar tranquilos, serenos, en paz y armonía.

Bienvenidos!

 http://www.espaciopluralkerala.com

Comparte este artículo:

en Twitter en Facebook en Google+

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.