Como expresar con palabras lo que me resulta tan sencillo sentir y percibir cuando estoy interpretando lo que me dice el cuerpo de la persona, su irradiación de emociones y sus meridianos….? Encontrando la coherencia entre el cuerpo y lo que verbalmente expresa?

Pues ahí está la cuestión.

A menudo tenemos el discurso muy bien aprendido, expresamos lo que creemos que sentimos de forma ordenada, siguiendo un razonamiento lógico, detallando cada emoción con explicaciones precisas y bien colocadas pero…

Después de que colocamos nuestros pensamientos, nos muestran nuestro juego mental y de razonamiento, descubrimos nuestra creencia, la cambiamos incluso y nos forjamos un plan de acción….

Nos queda algo por hacer, y no menos importante, llevar todo eso que mentalmente nos ha resultado tan intenso al cuerpo.

Este cuerpo que lleva años acumulando vibraciones emocionales, tan acostumbrado a “aguantar” que a veces ni siquiera duele o se queja. Porque cuando lo hace, lo adormilamos con un calmante.

Igual que hemos sacado la emoción a través de nuestras palabras (coaching), ahora corresponde al cuerpo expresar esa emoción y soltarla (shiatsu).

Esto es coaching con shiatsu

gotas de colores

Deja tú comentario

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado titularidad de Espacio Plural Kerala, con la finalidad de gestionar la prestación de sus servicios y el envío de información y novedades acerca de los mismos, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que establece la citada Ley. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación y cancelación, puede dirigirse por escrito y acreditando su identidad, a Espacio Plural Kerala C/ Braulio Gutierrez.